martes, 8 de febrero de 2011

Recuento

- Pesadillas, sueños raros, episodios de insomnio, de dormirme por las esquinas... que tengo a Morfeo alterado, vaya.
- Curiosas apetencias culinarias. Pero, ojo, nada de fresas, ni bombones, ni cosas finas. Me ha dado por los platos de cuchara de toda la vida, esos que ya sólo comía en casa de mi madre (yo no los hacía por pereza). Lentejitas, cocidos, mucho verde, sopa. Qué cosas. Qué poco glamour.
- Unas jaquecas diarias que van a acabar con mi ser (cuánto paracetamol puede tomarse una preñá sin que le salgan los críos mutantes?? Aprieto un huevo con otro y me tomo, como mucho, dos a la semana. Pero cómo sufro, por diox).
- Empanada galopante. Se me olvida todo. Se me va la olla. No me concentro. Lo de las opos va a ser de risa.
- Hipersensibilidad de lolas. Menos molesto que los primeros meses, pero ahí está. Esto es como un síndrome premenstrual laaaaaaaaargo.
- Punzadas barrigueras. Claro. Te crees que estás como siempre y saltas del sofá a lo loco, giras por el pasillo sin previo aviso, te agachas cual resorte, presumes de quiebros de cintura... y luego te quedas clavá en el sitio, aullando como una cabra. Agoniz.
- Rigidez extrema en el cuello. O sea, como siempre pero más. Creo que las jaquecas vienen en parte de ahí. Soy un junco, soy un junco. O lo intento.
- Dolor de espalda. Desde hace como tres años. Por qué no te lo hiciste mirar en su día? Ahora te vas a acordar de tus muertos, querida. No te queda na.
Sin mareos, sin náuseas, sin ardor de estómago, sin cambios de humor, sin lágrima fácil, sin miedos, sin mayores preocupaciones.
Bah, que no me quejo.

8 comentarios:

Alberich dijo...

Puedes tomar paracetamol con tranquilidad igual q si no estuvueras preñà (3gr al dìa,p.e)

Lenka dijo...

Ostras, qué alivio. Y yo aquí sufriendo por miedo a que los nanos me salieran con escamas o con poderes.

Adiós, marrrrditas jaquecas!!!!!!

Gracias, Doc!

Anónimo dijo...

Esto de tener médico a domicilio pa que nos resuelva dudas ye la caña.

Alberich yes un sol!!!!! Muuuuuak

Marechek

Lenka dijo...

De todas maneras, verás tú. Como me salgan telépatas o como en canijo de Los Increíbles, me parto el eje.

XD

Alberich dijo...

Qué, no confías en mí?
mmmmm

;-)

Lenka dijo...

En ti sí, pero en mi propia rarez no tanto. Mis genes mezclados con paracetamol... no sé yo, no sé yo!!!!!

XD

Juan dijo...

Que sí mujer, que te puedes tomar paracetamol sin problemas. Y también Ibuprofeno hasta el sexto mes de embarazo (después no, que inhibe el mecanismo del parto).

Un abrazo a los cuatro¡¡¡

Lenka dijo...

No, si me lo estoy tomando. Me está salvando la vida, Juan, porque te juro que nunca me había dolido así la cabeza (en la frente, las sienes, la zona de los ojos, el cogote, las mandíbulas... mae mía. Y como me agache a atarme los cordones y me levante luego... veo las estrellas). Todos los días, desde por la mañana, empieza el dolor (de hecho es lo que me suele despertar). Empeora con la luz fuerte y el ruido.

Si no llega a ser por el paracetamol, muero!!! XD
Lo de que me salgan mutantes es coña. Vamos, creo que tienen más posibilidades de salirme así por genética que por cualquier otra cosa!
;)