miércoles, 28 de septiembre de 2011

Oh, revelación!

- Cariño, creo que acabo de descubrir por qué no adelgazas.
- Por qué?
- Obviamente por lo que comes.
- Pero si como muy sano...
- Eso sí, sin duda.
- Ya ves que siempre como ensalada.
- Ajá. Pero en ración de elefante, amor.
- Bueeeno, sí, es verdad. Igual es mucha cantidad.
- Por no mencionar que cenas "una pieza de fruta". Concretamente... un melón!
(Carcaj, atragant, tosecill, carrasp, carcaj, resoplid, carcaj, agoniz...)

Dedicado al Trasto, todo frugalidad.
XD

8 comentarios:

Inés Valencia dijo...

Yo siempre he defendido a la sandía como "una pieza de fruta". Y son 5 las que se recomiendan al día, así que un melón no es ná!!!!

Lenka dijo...

Mirándolo así, tienes toda la razón. Ahora sólo nos falta convencer a la endocrina. XD

(Le puedo decir que tengo certificado de mi bióloga???)

Kaken dijo...

Jajajaa, menuda entrada, genial¡¡
Chica, mi hija mayor se ha puesto a dieta, de las de verdad, y no veas como está en menos de dos meses¡
A mi hace dos días me preguntaron si estaba embarazada...:-((
En fin, que cada cuerpo es un mundo, y cada cual encuentra la alimentación que le va, tampoco hay que ser cuerpos ferpectos, y menos aún tras un parto doble.
Besotes¡

Lenka dijo...

Uy, eso está claro, por eso no me meto prisa. Pero conste que el de "la pieza de fruta" es él, no yo. XD XD XD

Anónimo dijo...

Nena de dónde ye? El melón en la zona de él ye claramente una pieza de fruta. No hay más que hablar.

jajajajajaa cómo me reí con esta entrada

Marechek

Lenka dijo...

Qué razón tienes!!!!

Rogorn dijo...

Eso iba a preguntar, que quién era quién en la conversación.

Lenka dijo...

La próxima vez lo pongo en modo teatro.

Lenka: No es verdá, ángel damor...?
Trasto: Casbebío??

XD